Cargando Cargando...

Chris Paul y J.J. Redick, de enemigos a amigos

Chris Paul y J.J. Redick / Getty Images

Chris Paul y J.J. Redick, compañeros en Los Angeles Clippers, se enfrentaron en su época de universitarios, cuando uno jugaba en Wake Forest y el otro en Duke. La herida seguía abierta cuando ambos se cruzaban en una cancha de la NBA. Hasta ahora.

“¡Quién lo hubiera pensado después de todas las batallas que tuvimos!”, exclama Paul, que comenta que ahora mantienen una buena y “cercana” relación. Redick reconoce que no se portó bien durante un campus celebrado en Santa Barbara (California) en 2004. Se sintió tan irritado que llegó a golpear a su rival y tuvo que pedirle perdón. Paul no aceptó las disculpas.

Redick, de 28 años, llegó a Los Angeles mediante un traspaso a tres bandas entre los Clippers, Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. El escolta aterrizó en L.A. con su recientemente renovado contrato de cuatro temporadas y 27 millones de dólares, incluyendo una cláusula anti-traspaso. La temporada pasada promedió 14.1 puntos, 2.2 rebotes y 3.8 asistencias en 30.5 minutos, mientras que en los playoffs bajó hasta los 7.3 puntos1.3 asistencias en 17.3 minutos.

Paul, de la misma edad que Redick, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.

Fichas de J.J. Redick | Chris Paul | Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.10.2013 12:26

Recomendamos