Indiana Pacers

CJ Miles irá al mercado en busca de una mejor oferta económica

el

CJ Miles, jugador de Indiana Pacers

La temporada ha terminado para casi la totalidad de los equipos de la NBA y con ello empiezan las noticias sobre la continuidad o no de algunos jugadores en sus franquicias. Si el pasado miércoles saltaba la noticia de que Danilo Gallinari no ejercía su player option con Denver Nuggets, hoy el protagonista ha sido CJ Miles, que tampoco ha ejercido esa opción con su equipo Indiana Pacers, y el norteamericano acudirá al mercado en busca de ofertas mejores.

Miles tenía en su mano una player option por un valor de 4.8 millones de dólares. Sin embargo, ha decidido rechazarla y así intentar conseguir una oferta superior a los 5 millones por temporada, viendo las cifras que se están manejando en las últimas temporadas en la NBA Miles no tendrá problemas para firmar un contrato por una cantidad superior.

El hecho de que Miles no haya aceptado la oferta de 4.8 millones de dólares de Indiana, no quiere decir que el jugador no vaya a continuar en la franquicia de Colorado, “no es que me quiera ir de Indiana. Es un tema de negocios”,  declaró el alero de los Pacers. Como ya sucedió en el caso de Gallinari, que también declaró que su intención era continuar en Denver.

CJ Miles ha promediado esta temporada 10.7 puntos por partido más 3 rebotes. El alero de los Pacers, clave en el juego de su equipo saliendo desde el banquillo, ha sido uno de los mejores anotadores de Indiana tanto en la regular season como en los playoffs.

El ex jugador de Utah Jazz y de Cleveland Cavaliers lleva 12 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo, tras ser elegido en el draft del año 2005 en el #4 de la segunda ronda procedente del Skyline HS . Actualmente, con 30 años, Miles buscará conseguir un contrato más favorable tanto en la duración como en el dinero.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU