Golden State Warriors

Las claves de Stephen Curry para la remontada

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Stephen Curry, MPV de la NBA en la temporada 2015/16 fue uno de los jugadores más importantes en el sexto juego ante Oklahoma City Thunder y obligó al séptimo juego  de la serie donde saldrá el campeón  de la Conferencia Oeste y de paso el rival de Cleveland Cavaliers para la definición del la campaña 2015/16.

Pese a que Curry no quedó en el primer lugar de máximos anotadores de la noche, ya que Klay Thompson el hombre más importante de la noche y se marcó un récord en los Playoffs, luego de conseguir 11 triples y 41 puntos, con lo cual logró un porcentaje de anotación del 46.7% en tiros (14-30) y 61.1% (11-18) desde la línea.

Por su parte, Curry, habitual figura, lo hizo lo propio con un doble-doble de 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, lo mismo que Draymond Green que hizo un gran trabajo en la defensiva y supo mantenerse en cancha con cinco faltas, a una de salir sancionado. Él consiguió 14 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Stephen Curry quiere hacer historia con los Warriors

Por tal motivo, al final del partido aseguró sobre el séptimo juego que “vamos a hacer todo para quedarnos con la victoria. No podemos asumir que porque ganamos este partido, ya ganamos, simplemente hay que hacer las cosas bien y ganar en casa, algo que hemos conseguido en el pasado y esta será la ocasión perfecta para demostrar todo”.

Asimismo, indicó que tienen mucha fe respecto a la posibilidad de conseguir el título de campeonato. “Nos hemos dado una oportunidad increíble nosotros mismos de poder ganar la final del Oeste. Esto es todo lo que podíamos pedir y se nos dio”, destacó el jugador de los Warriors.

Stephen, que nunca se guarda nada, declaró que “ahora estamos emocionados, pero todavía tenemos trabajo que hacer”, ya que podrían convertirse en el décimo equipo de la historia de la NBA en remontar un 3-1 en contra en una serie de Playoffs. Finalmente hizo énfasis en que “fue el partido en el que demostramos que somos un equipo, que sabemos superarnos y que podemos hacer grandes cosas si no lo proponemos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU