Cleveland Cavaliers

Cleveland asegura que nunca ofreció a Andrew Wiggins a Minnesota

el

Andrew Wiggins / Getty Images

Nuevo giro en los acontecimientos que están rodeando a las negociaciones entre Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves por Kevin Love. Bob Finan, periodista en The Morning Journal y The News-Heraldasegura que los Cavaliers no tienen intención de incluir a Andrew Wiggins en la operación.

Tras la llegada de LeBron James a Cleveland los rumores sobre Love se han disparado, sobre todo tras conocerse que James se ha puesto en contacto con el ala-pívot para tratar de reclutarle. A pesar de que en un primer momento David Blatt, entrenador de los ‘Cavs’, dejó claro que el #1 del pasado Draft era intransferible, otras fuentes indicaron a Yahoo Sports que el canadiense formaba parte de la operación. A todo esto, cabe recordar que Wiggins no ha firmado todavía su contrato como profesional, aunque todo apunta a que lo hará en los próximos días. Fuentes cercanas a la operación han desmentido que este retraso esté relacionado con su posible presencia en el acuerdo por Love.

Wiggins, de 19 años, ha promediado en la Summer League de Las Vegas 15.5 puntos, 3.5 rebotes, 1.3 robos y 1.5 tapones en 30 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU