Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers le abre la puerta a Larry Sanders

el

Larry Sanders

Queda muy poco tiempo, solo horas, para que cierre el mercado de pases en la NBA. Por eso los equipos están en una carrera contrarreloj por conseguir nuevos jugadores, al tiempo que los agentes libres buscan la manera de encajar en una franquicia.

Este es el caso de Larry Sanders, quien se encuentra sin equipo desde la temporada 2014-2015. Fuentes de ESPN aseguran que el pívot realizó pruebas con Cleveland Cavaliers este miércoles para regresar a la liga, la cual dejó hace un par de años por problemas personales, luego de declarar que había consumido marihuana con fines terapéuticos para sobrellevar el estrés y la depresión.

Larry Sanders podría volver a la NBA

Hace un mes Sanders dio la sorpresa de querer volver a jugar, como lo confesó en su cuenta de Twitter: “Oficialmente vuelvo al juego, buscando un sitio adecuado que no debería tomar mucho tiempo encontrarlo. Realmente he echado de menos este deporte, creo que él también me ha echado de menos a mí”.

Luego de esto, hace dos semanas, ya se encontraba haciendo pruebas en las que varios equipos fueron a verlo. Después de eso se reunió con Los Angeles Lakers. Joel Bell, su manager, confirmó que causó buenas impresiones:

“Le fue muy bien. Tuvieron todo el tiempo que quisieron para hacerle varias pruebas y hablar con Larry . Muchos equipos han expresado interés en Larry. Ya tenemos una oferta encima de la mesa. Deberíamos tener algo hecho pronto, seguramente alrededor del parón del All-Star”.

Cuando decidió alejarse de las canchas, Sanders pasaba por un muy buen momento a nivel deportivo, no así en cuestiones de disciplina. Desde que fue elegido en el draft del 2010 por Milwaukee Bucks, destacó por sus habilidades en defensa, llegando a promediar 2.8 tapones por partido. Si es verdad que ya tiene ofertas en la mesa, lo más probable es que sea de Cleveland o los Lakers, es de esperar que regrese para seguir sorprendiendo al mundo del baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU