Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers busca refuerzos para su juego interior

el

Cleveland Cavaliers

Marc Stein, periodista de ESPN, informó sobre el interés de Cleveland Cavaliers de adquirir a un jugador de unos 26 años que jugó baloncesto en la Universidad de Ohio y nació en Canton, es decir, que los ojos se centran sobre Kosta Koufos, quien juega actualmente en Sacramento Kings y podría llegar a este equipo antes de que se cierre el mercado de pases el próximo 18 de febrero.

Según la información divulgada, algo que acercaría a este jugador al equipo es que su representante, Rich Paul, maneja los intereses de la superestrella de este equipo LeBron James, por lo que podría ser más fácil una futura negociación, teniendo en cuenta que en su actual club se destaca por ser un defensor sólido en uno de los puestos que son menos visibles por el juego ofensivo de sus compañeros.

Al parecer, el veterano Anderson Varejao no sería suficiente para los planes del equipo y podría rotar con él si llegase a buen término la negociación, teniendo como principal objetivo, darle recambio los jugadores en momentos cruciales e importantes, algo que podría pasar con la llegada de Koufos. Otro de los puntos es el fortalecimiento de la profundidad en la línea frontal que podría continuar alimentando la especulación de que Kevin Love podría dar noticias antes de que la fecha límite de cambios llegue.

El hecho de que Timofey Mozgov pudiera ser incluido en cualquier conversación de traspaso, seguramente, favorecería la intención que tiene el subcampeón de la NBA de reforzar su banquillo y darle un revitalizante a sus jugadores para que compitan a tope con estos nuevos refuerzos, aunque su inminente entrada en la agencia libre, hablando de Mozgov le haría menos interesante para una transferencia en este momento.

Koufos firmó el pasado verano un contrato de 33 millones de dólares que se dividen en cuatro años y sus números esta temporada son de 6.8 puntos y 5.7 rebotes en algo menos de 20 minutos en cancha, algo que demuestran su poca continuidad en su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU