Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers cambia su sistema de juego

el

Tyronn Lue como entrenador de Cleveland Cavaliers

La derrota de Cleveland Cavaliers ante Chicago Bulls en el estreno de Tyronn Lue en el banquillo, hizo que sus críticos salieran a hablar sobre el funcionamiento del equipo y el sistema que usó en este juego, provocando incluso el abucheo de los aficionados que asistieron al Quicken Loans Arena de Ohio.

“No tenemos la suficiente forma física. Al principio queríamos empujar, abrir la pista, salir rápido… y de pronto nos sentimos cansados. Simplemente creo que no estamos en el estado de forma suficiente para jugar el estilo que queremos”, destacó Lue que quiere que su equipo juegue más rápido, aunque por ahora no sea posible por la condición física de algunos de sus dirigidos.

Sobre los abucheos el entrenador dijo que antes ya le había pasado algo similar, pero que eso es de unos pocos ‘muchachos’ y no hay que prestarle cuidado, “es algo con lo que tengo que lidiar”, agregó.

Uno de los jugadores que tuvo una destacada actuación en este juego fue LeBron James, que pese a la derrota quedó a una asistencia de su primer triple-doble de la temporada tras sumar 26 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Sobre el resultado y los errores de su equipo, el alero aseguró: “Creo que tuvimos un par de pifias en la defensiva, pero si puedo decir más veces que los errores no son en la ofensiva, será mejor”, haciendo referencia a la necesidad de anotar puntos cuando el rival cometa errores.

Caso diferente sucedió en el partido contra Minnesota Timberwolves donde mostraron una imagen distinta y ganaron 114-107, un resultado que acalló por el momento las críticas de los defensores de David Blatt, antiguo entrenador de Cleveland que salió del equipo de Ohio en el mejor momento de la temporada regular, pese a sus buenos números y la sorpresa de todos su colegas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU