Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers corta la racha de New York Knicks en su casa

el

Cleveland Cavaliers

Contundente victoria de cleveland Cavaliers 126-94 ante New York Knicks en el Madison Square Garden, lugar al que llegaron los aficionados de los dos conjuntos para presenciar uno de los partidos más atractivos de esta jornada, que acabó con la racha de cuatro triunfos seguidos de la franquicia neoyorquina y de pasó sirvió para consolidar la segunda victoria en línea de los actuales campeones, que venían con una racha negativa significativa.

Aunque el primer cuarto fue un poco parejo, desde ese momento el marcador se inclinó a favor de los visitantes con parciales de 36-26, 27-22, 29-17 y 34-29 que dejó al final una diferencia más que contundente de 32 puntos.

Cleveland Cavaliers recuerda el pasado y acaba con las ilusiones de su rival

De hecho, el jugador más desequilibrante de este compromiso fue Kyrie Irving, que anotó 28 puntos, seguido de LeBron James que aportó 25 unidades y Kevin Love que anotó 21 más. Sin embargo, la banca volvió a ser importante y con siete jugadores aportaron 41 unidades, más que importantes, teniendo en cuenta que la otra franquicia apenas llegó a 90 en total.

Pese al resultado, vale la pena destacar el papel de Brandon Jennings que anotó 16 puntos, seguido de Courtney Lee con 15 y Kristaps Porzingis que logró 12 unidades. Pese a esta situación, no lograron igualar al rival y completaron un balance de 12-10, un poco por debajo de lo que tiene su rival de turno que es de 15-5 esta campaña.

El próximo partido de Cleveland será este viernes 9 de diciembre frente a Miami Heat a las 7:30 p.m. (Hora ET), mientras que los Knicks, un conjunto que no logra acoplarse del todo este curso, aunque sigue en la lucha por entrar en los clasificados, tendrá un difícil compromiso ante Sacramento Kings, ese mismo día, pero a las 10:30 p.m. (hora ET).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU