Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers cree que Curry les faltó al respeto

el

Stephen Curry celebra una canasta contra Cleveland Cavaliers

Fuentes cercanas al vestuario de Cleveland Cavaliers aseguran que la plantilla consideró una falta de respeto las declaraciones de Stephen Curry en la previa del partido del pasado lunes. El base de Golden State Warriors habló de los “buenos recuerdos” que guarda del vestuario del Quicken Loans Arena, donde lograron el anillo la pasada temporada. “Afortunadamente, a lo mejor huele todavía un poco a champán”, añadió el MVP de la última regular season.

Un periodista de ‘Cleveland.com’ informó que algunos jugadores de los Cavaliers se habían tomado el comentario como una ofensa; un intento de hurgar en una herida que todavía no ha cicatrizado desde los playoffs. De hecho, LeBron James cuestionó a los periodistas el por qué no le habían preguntado sobre este asunto y aseguró que tenía la respuesta preparada.

Stephen Curry hizo uso de las redes sociales para defenderse de estas acusaciones y pidió que se leyera la frase al completo, dejando ver que había sacado de contexto. Las declaraciones que Draymond Green había hecho en esta misma línea sirven también de escudo para Curry: “Habrá emociones a flor de piel. Tenemos muy buenos recuerdos de esa cancha, pero sabemos que que ellos también las tendrán”, manifestó el hombre del triple-doble.

En cualquier caso, la tensión se hizo latente sobre el parqué del Quicken Loans Arena, con algunos encontronazos entre ‘Chef’ Curry y ‘King’ James, que acabaron con este último por los suelos. La rivalidad Warriors-Cavaliers y Curry-LeBron ya ha empezado a andar.

Stephen Curry le ganó el duelo a LeBron James en la reedición de las Finales de 2015, que tuvo idéntico resultado al de entonces, con Golden State Warriors llevándose la victoria del Quicken Loans Arena. Curry acabó la noche con 35 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, por los 16 tantos, 5 capuras bajo los aros y 5 pases de canasta de ‘King’ James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU