Cleveland Cavaliers

Cleveland sufre, pero consigue la victoria ante Dallas

el

LeBrone James

El American Airlines Center de Dallas fue el epicentro de uno de los partidos más emocionantes de la jornada entre Dallas MavericksCleveland Cavaliers, que dejó como vencedor a los visitantes 110-107, en un cerrado juego que tuvo como protagonista a LeBron James con 27 puntos, 7 asistencias y 10 rebotes; y a Chandler Parsons con 25 puntos, 1 asistencia y 8 rebotes, cada uno clave para sus equipos en esta definición.

El juego desde el primer cuarto fue parejo y solo hasta el tiempo extra pudo definirse por cuenta de la efectividad en la ofensiva de cada equipos. 25-22, 27-25, 20-20 y 23-28 fue resultado en cada uno de los cuatro cuartos que obligaron a un tiempo extra en el que se anotaron 27 puntos más.

Irving selló la victoria con este lejano triple

Kyrie Irving hitting big shots during crunch-time. 👌🏾 #UncleDrew

Un vídeo publicado por Bleacher Report (@bleacherreport) el

La diferencia de tres puntos en el marcador final denota la intensidad con la que se jugó el partido, aunque el porcentaje de efectividad en los tiros fue menor al 50%, similar al de efectividad en disparos de 3 puntos que no llegó ni al 40% para cada quinteto.

Como ha sido costumbre a lo largo de la temporada, el apellido James vuelve a ser el más coreado por los aficionados y aunque el equipo visitante fue quien se llevó la victoria, los asistentes al encuentro disfrutaron con cada cesta del 23 de Cleveland.

Con este resultado, el equipo de Cleveland Cavaliers completó ocho victorias en línea y completa una marca de 27 juegos ganados y solo 9 perdidos para mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Este. Asimismo, su racha de victorias fuera de casa llegó a 12, respecto a las 8 derrotas que ha tenido durante la temporada, perdiendo solo un juego en condición de local.

El próximo juego será el 14 de enero frente a San Antonio Spurs, que marcha segundo en la Conferencia Oeste con 34 victorias y 6 derrotas. El partido se jugará en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio a las 8:00 p.m. (Hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU