Atlanta Hawks

Cleveland Cavaliers queda a un juego de la final del Este

el

Channing Frye de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers no come cuento de nadie y logró este viernes una importante victoria ante Atlanta Hawks que los deja a un solo triunfo de la Final de la Conferencia Este, ya que con el balance 3-0 a su favor, solo un ‘milagro’ podría quitarle este puesto al conjunto liderado por LeBron James, quien en este juego mostró grandes aptitudes de liderazgo para conducir a sus compañeros.

Cleveland Cavaliers está a punto de llegar nuevamente a la final

Con un marcador tan abultado como el que sacó Cleveland de 121-108 que dejó 13 puntos de diferencia a favor de este equipo, se comenzó a inclinar a favor del conjunto visitante 31-28, algo que se reversó en el segundo cuarto 24-35, aunque para la segunda mitad del juego se logró voltear la serie y así determinar al ganador del compromiso con un 30-28 y 36-17.

Aunque LeBron James es la principal figura del equipo, para este juego Channing Frye fue el jugador más importante al conseguir 27 puntos y 7 rebotes, además de Kyrie Irving que logró 24 unidades. ‘Kings’ James anotó un doble-doble de 24 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias que lo dejó como el más importante de los Cavs.

Por el equipo de Atlanta, Al Horford fue el máximo anotador con 34 puntos, además de Jeff Teague que consiguió un doble-doble de 19puntos y 14 asistencias, sumados a las 18 unidades de Kyle Korver. Pese a este poder ofensivo, Atlanta está a punto de quedar eliminado a manos del mejor conjunto grupal de la Conferencia Este, dejando gran expectativa de cara al siguiente partido que se jugará el domingo 8 de mayo a las 3:30 p.m. (hora ET) en el Philips Arena de Atlanta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU