Brooklyn Nets

Cleveland vuelve a sonreír a costa de Brooklyn

el

Cleveland Cavaliers contra Brooklyn Nets

Cleveland Cavaliers volvió a sonreír después de derrotar a Brooklyn Nets (91-78) en un partido que poco a poco se fue definiendo por los contraataques de los Cavs, que corrigieron los errores que los sumió en una dolorosa derrota ante Golden State Warriors hace unos días. Este resultado obligó a varios referentes del quinteto a hablar sobre el tema ante los medios de comunicación y dar un mensaje de tranquilidad sobre el futuro del conjunto.

Durante todo el encuentro los Cavs estuvieron por delante en el marcador y solo en el último cuarto, el equipo de la Gran Manzana recortó terreno. 23-17, 28-21, 22-17 y 18-23 fueron los marcadores en del encuentro en el que LeBron James y Kevin Love terminaron como los máximos anotadores con 17 puntos cada uno, aunque Love ayudó con 18 rebotes.

Por el lado de Brooklyn Nets, equipo que completó su cuarta derrota en línea y la novena en los últimos 10 juegos, tuvo como mejor jugador en cancha a Brook Lopez, que marcó 16 puntos y 10 rebotes en 32 minutos. Thaddeus Toung con 14 puntos y 5 asistencias ayudó, pero no fue suficiente para evitar este descalabro que lo hunde en el  penúltimo lugar de la Conferencia Este, solo superando a nos Philadelphia 76ers que han ganado seis partidos en toda la temporada.

Uno de los puntos sobresalientes para el quinteto ganador fue la efectividad en los lanzamientos de dos puntos, que llegó al 46%, 5% más que su rival, que vio cómo fue superado además en efectividad en tiros de tres puntos y tiros libres por amplio porcentaje.

De esta forma, Cleveland Cavaliers mantiene el liderato de la Conferencia Este con 29 victorias y 11 derrotas, haciendo olvidar por ahora los momentos difíciles que vivieron y enfocados en lo que será su próximo juego ante Los Angeles Clippers este jueves 21 de enero a las 8:00 p.m. (hora local). Por su parte, Brooklyn Nets enfrentará a Utah Jazz el viernes 22 de enero a las 7:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU