Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers derrota con lo justo a Indiana Pacers

el

Cleveland Cavaliers contra Indiana Pacers

El Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis fue escenario de un partido emocionante entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers que se definió en tiempo extra por lo intenso del compromiso y que dejó como vencedor al equipo visitante (111-106), aunque tuvo que luchar más de la cuenta para alcanzar esta victoria.

El líder de la Conferencia Este llegó a su triunfo 35 en la temporada en un duelo que fue mucho más complejo de lo que se esperaban, en el que el arranque del partido denotó la intensidad con la que se jugó el resto del compromiso donde pese a los siete puntos sacados en el primer cuarto y cuatro en el segundo periodo, el equipo de Indiana remontó 15 puntos que al final poco sirvieron para el resultado final.

Los segundos final estuvieron de infarto y pese a estar en la segunda parte del juego arriba, los Cavaliers descontaron puntos a través de lanzamientos de tres puntos que terminaron siendo fundamentales para extender el partido al tiempo extra, donde la diferencia fue de solo cinco puntos.

Kyrie Irving fue el jugador decisivo en la última parte del partido y aportó 25 puntos y 7 asistencias, aunque la efectividad en los 40 minutos que estuvo en cancha solo llegó al 50%. Por su parte, LeBron James anotó 24 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, siendo el líder que necesita el quinteto de Ohio.

En el equipo local se destacó George Hill que anotó 23 puntos y 5 rebotes, sumados a los 17 puntos y 6 rebotes que aportó Jordan Hill, quienes dieron todo su esfuerzo hasta el último segundo, pese a no conseguir la victoria y a cortar la racha de dos triunfos al hilo que llevaba su equipo.

El próximo partido de Indiana Pacers será este miércoles 3 de febrero ante Brooklyn Nets a las 730 p.m. (hora local) y Cleveland Cavaliers se medirá ante Charlotte Hornets ese día, pero a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU