Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers sentencia a Orlando Magic

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers derrotó a Orlando Magic 109-103 en un cerrado partido que se llevó a cabo en el Amway Center de Orlando, Florida, que tuvo a Victor Oladipo como gran figura en el equipo local con 45 puntos, que pese a este esfuerzo monumental, uno de los mejores de su carrera no pudo consolidar y provocó la derrota número 39 para el equipo del estado del sol.

El partido, que dejó a Cleveland como ganador, fue dominado en el inicio con un marcador de 29-27, aunque en el segundo el equipo de Ohio recuperó el protagonismo con un 36-25, aunque en el tercer periodo Orlando sacó la casta junto a Oladipo y obtuvo un resultado de 32-20, que finalmente se transformó en un 26-17 a favor de Cleveland que dejó una ventaja de seis puntos.

Kyrie Irving fue la figura para el equipo ganador con 26 puntos y 5 asistencias por cuenta del 52.9% de efectividad gracias a los nueve aciertos de 17 oportunidades que tuvo. LeBron James también fue importante y sumó 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, aunque su promedio anotador de 20 puntos o más de los últimos juegos se vio truncado. Finalmente Channing Frye y Kevin Love aportaron cada uno 14 unidades para este triunfo en uno de los duelos más cooperativos para este grupo.

Por el lado de Orlando, pese a los 45 puntos de Oladipo, su equipo no pudo vencer al líder de la Conferencia Este. Evan Fournier marcó 18 unidades y Jason Smith 10 puntos, siendo los únicos tres jugadores que marcaron más de diez unidades para este quinteto.

Con este resultado, el Magic ajustó su séptima derrota en los últimos diez compromisos, algo que lo deja ubicado en la posición doce de la Conferencia Este, mientras que Cleveland, ya clasificado a las Finales de la liga, llegó a su triunfo 49. El próximo juego de los Cavaliers será este sábado 19 de marzo ante Miami Heat a las 6:30 p.m. (hora local), mientras que Orlando tendrá un partido complicado ante Toronto Raptors el domingo 20 de marzo a las 3:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU