Cleveland Cavaliers

Cleveland derrota a Toronto y pone la serie 2-0

el

LeBron James-Kyrie Irving

Cleveland Cavaliers vuelve a hacer de las suyas en el Quicken Loans Arena y derrotó por segunda ocasión a Toronto Raptors 108-89 y pone la serie 2-0 a su favor en esta Final de la Conferencia Este, además de ampliar su balance de 10-0 en estos Playoffs, teniendo a LeBron James y Kyrie Irving como principales figuras en una noche donde dominaron de principio a fin el juego.

Pese a que en un comienzo el juego comenzó muy parejo (30-28), a partir del segundo cuarto el conjunto local mandó y dominó las acciones con 32-20, 24-21 y 22-20 para dejar una diferencia de 19 puntos a su favor y la segunda victoria que lo acercan al título de la Conferencia.

Cleveland Cavaliers irá a Canadá para quedarse con el título de la Conferencia Este

Pese a que Irving fue el máximo anotador del juego con 26 puntos, el más destacado de los Cavs fue LeBron, quien anotó un doble-triple de 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, entendiendo que su presencia en la zona ofensiva le permite a su equipo encontrar más espacios, algo que beneficia a todos. Kevin Love, uno de los jugadores más destacados en la postemporada consiguió 19 puntos y 5 rebotes, números que aportaron para este triunfo.

Por su parte, en el equipo de Toronto DeMar DeRozan fue el jugador más destacado con 22 puntos, mientras que el resto de sus compañeros apenas llegaron a las 11 unidades (James Johnson, Cory Joseph y Terrence Ross), además de Kyle Lowry que consiguió 10 puntos y 6 rebotes.

El tercer juego de esta serie se llevará a cabo a las 8:30 p.m. (Hora ET) en Toronto. Cabe anotar que con la serie 2-0, solo necesitaría dos victorias más Cleveland para asegurarse el título, aunque el equipo canadiense es fuerte en condición de local. Sin embargo, durante la semifinal ante Miami Heat, el conjunto de Ontario mostró algunas falencias en la zona defensiva y tendrá que corregir algunas fallas sí quiere ganar la serie.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU