Cleveland Cavaliers

LeBron James y Kyrie Irving acaban con Toronto en el primer juego

el

LeBron James-Kyrie Irving

Contundente victoria de Cleveland Cavaliers (115-84) ante Toronto Raptors, equipo que llegó a Ohio para disputar el primer juego de la Final de la Conferencia Este luego de superar en el séptimo partido a Miami Heat, algo que no pudo revalidar ante el poder ofensivo del conjunto liderado por LeBron james, quien desde el primer momento no solo aportó en las canastas, sino que fue importante como líder dentro de la cancha.

El juego que en principio comenzó parejo con un 33-28, a partir del segundo cuarto se definió para el local 33-16, 29-23 y 20-17 para dejar una diferencia final de 31 puntos, algo que no solo demuestra la diferencia que hay entre ambos conjuntos, sino que evidencia las falencias del equipo canadiense en materia defensiva, algo que perjudicaría los intereses de esta franquicia, razón por la cual desde ya se plantean cambios significativos para el segundo compromiso.

LeBron James sueña con llegar a la final y por eso se esfuerza tanto

De hecho, si hablamos de las figuras indiscutiblemente se tiene que mencionar a Kyrie Irving, máximo anotador del juego con 27 puntos y 5 asistencias, además de LeBron James, quien se reportó con 24 unidades y una efectividad cercana al 85% en tiros de campo al acertar 11 de 13 que tuvo. Kevin Love, uno de los jugadores más destacados por Tyronn Lue en las últimas semanas también aportó con 14 puntos.

Por su parte el equipo de Canadá tuvo en DeMar DeRozan al jugador más destacado con 18 puntos y 5 asistencias, además de Bismarck Biyombo que anotó 12 puntos con una efectividad del 100% en tiros de campo (5-5), mientras que James Johnson logró apenas 10 puntos en una noche que seguramente pasará al olvido por cuenta de los errores cometidos y de las falencias mostradas.

El próximo juego se llevará a cabo el jueves 19 de mayo a las 8:30 p.m. (hora ET) en Cleveland, teniendo en cuenta que el equipo de Ohio se puede marchar a Canadá con 2-0 a su favor y podría definir la serie en condición de visitante, aunque habrá que esperar que cambios hacen para este compromiso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU