Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers queda a un partido del título del Este

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers hizo lo suyo y en su casa derrotó en el quinto juego 116-78 a Toronto Raptors que sufrió y de qué forma el poderío ofensivo del conjunto de Ohio que quedó más cerca del título de la Conferencia Este y con las ganas de ‘venganza’ de la obtención del campeonato que durante tanto tiempo ha buscado esta franquicia y de paso, LeBron James, figura indiscutible de este equipo durante toda la serie.

Con un aplastante 37-19 del primer cuarto, Cleveland acabó con las ilusiones de Toronto, algo que se repitió en los siguientes dos periodos con 28-15 y 35-26 para dejar cuentas de 16-18 al final y una diferencia de 38 puntos, más que suficientes para volver a la normalidad, ya que en los dos juegos anteriores los Raptors habían puesto en ‘jaque’ al conjunto de James.

Cleveland Cavaliers quedó cerca del anillo

Sin embargo, en esta ocasión fue kevin Love el máximo anotador del compromiso con 25 puntos, dos puntos más que los anotados por Kyrie Irving y LeBron James, quien consiguió 6 rebotes y 8 asistencias para completar el podio ofensivo. Sin embargo, la gran cooperación del equipo completo ayudo a anotar muchos puntos y a tener un buen balance defensivo.

Por el lado de los Raptors, DeMar DeRozan consiguió 14 puntos, Kyle Lowry 13 unidades y Jonas Valanciunas 9 puntos, algo que se vio reflejado en el marcador final en el que apenas consiguieron 78 puntos en total con una efectividad del 39.1% en tiros de campo y 17.6% en puntos triples.

El sexto y que podría ser el último juego de esta serie se llevará a cabo en Toronto este viernes 27 de mayo a las 8:30 p.m. (hora ET), entendiendo hasta el momento la cancha de Canadá ha sido un fortín difícil de superar, aunque para eso, LeBron y compañía, podrían coronarse campeones  del Este sobre el final de este juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU