Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Larry Sanders volvió a donde pertenece”

el

El regreso de Larry Sanders fue inmediato, firmó el lunes y al día siguiente se puso las gafas y la camiseta número 9 de Cleveland Cavaliers para jugar casi dos minutos en el partido ante Detroit Pistons. El más alegre con su nuevo compañero fue LeBron James. “Para nosotros, ahora es un hermano. Fue maravilloso verlo en la cancha de nuevo”. La historia de superación Sanders es otro impulso para un equipo que tiene como objetivo repetir corona, por eso la efusividad de LeBron al referirse al tema. “Tuvo dos años difíciles. Hizo todo lo que necesitaba para recuperarse y ser parte de la liga de nuevo. Regresó a donde pertenece”.

Lo que parecía una contratación de último momento se convirtió en el punto de cohesión  de uno de los aspirantes al título en la Conferencia Este. Así lo dejó ver J.R. Smith. “Todo es felicidad, es grandioso ser parte de un proceso de recuperación y esperanza como éste. Seguiremos ayudando para que todo termine bien”.

Por eso cuando nadie creía que Sanders debutaría tan pronto, Tyronn Lue lo mandó a la cancha para que sintiera de nuevo los nervios de jugar, pero sobretodo para que la afición lo empezara a cobijar. Algo que sucedió de inmediato, una ovación gigante bajó de la grada para decirle bienvenido.“Fue bueno para él, sentir ese respaldo, es otro paso más en su recuperación”, dijo Lue.

Sanders salió hacia los vestuarios después de sentir el viento en sus gafas de nuevo al atravesar la cancha, y allí sólo pudo agradecer los casi dos minutos más bellos de su carrera. “Toqué la cancha, la gente me mostró su apoyo, fue genial regresar”.

La hermandad de LeBron

Parece que los Cavaliers están en un gran momento, rodeados de un aura especial. “No somos sólo un equipo. Tenemos una cultura, creamos una familia, una atmósfera orientada a potenciar las habilidades de todos, somos una hermandad”, declaró Kyrie Irving. Ese es el ambiente que le beneficia a Sanders, estabilidad en lo laboral, en lo familiar y amigos que lo rodean.

Los episodios de depresión y ansiedad de Sanders son recuerdos vagos, llegó a un equipo donde la palabra liderazgo tiene varios representantes, “Ninguno vive una situación tan especial como la nuestra. Nadie tiene en su vestuario los líderes nuestros. Indiscutiblemente los más importantes son Tyronn Lue y LeBron James, pero vienen creciendo en ese tema Kyrie Irving y otros que van a ayudar a Sanders en este proceso. Llegó al sitio indicado”, declaró el GM de los Cavaliers, David Griffin.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU