Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers, primer clasificado para las Finales de Conferencia

el

Los actuales campeones consiguieron una nueva victoria (109-102) ante Toronto Raptors y certificaron su presencia en las Finales de la Conferencia Este. Cleveland Cavaliers volvió a ser una máquina perfectamente engranada ante el conjunto canadiense, al que barrió por un rotundo 4-0 en una eliminatoria que sólo tuvo un color y en la que los Cavs prácticamente no tuvieron desgaste alguno.

El dúo formado por LeBron James (35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y Kyrie Irving (27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) fue demasiado para unos Raptors que no pudieron hacer frente al chaparrón de puntos encajados. La aportación de la dupla exterior de los Cavs fue tan grande que el resto de titulares no tuvieron que apretar ni lo más mínimo, dejando incluso paso a un suplente como Kyle Korver (18 puntos y 5 rebotes) para que destacase desde el banquillo.

En el bando de Toronto hay que citar la puesta en escena de Cory Joseph (20 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias), que hizo olvidar la ausencia por lesión de un Kyle Lowry que no pudo pisar el parquet. Junto al base, DeMar DeRozan (22 puntos y 8 asistencias), Serge Ibaka (23 puntos) y PJ Tucker (14 puntos y 12 rebotes) trataron de poner difícil el éxito de los Cavaliers, pero no pudieron evitarlo, diciendo adiós a la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU