Atlanta Hawks

Cleveland Cavaliers arrasa a Atlanta y ya está en las Finales

el

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers vuelve a unas Finales de la NBA ocho años después. Los ‘Cavs’ han arrasado a Atlanta Hawks en el cuarto y último partido de la serie (88-118) con la misma facilidad con la que han despachado estas Finales de Conferencia.

LeBron James, que arrastra algunas molestias, disputó 29 minutos, en los que logró 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Kyrie Irving también pudo reservarse gracias a la ventaja que fue acumulando Cleveland durante todo el partido, lo que permitió que David Blatt acabara repartiendo minutos entre los menos habituales, como Kendrick Perkins, Joe Harris y Brendan Haywood.

Paul Millsap, con 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, fue el hombre más destacado de Atlanta Hawks, que terminó el encuentro con un paupérrimo 5 de 32 en tiros de tres. Cleveland Cavaliers se ha ganado el derecho a descansar ocho días hasta el comienzo de las Finales el próximo 4 de junio. Allí, salvo sorpresa y remontada de Houston Rockets, se verá las caras con Golden State Warriors, que lidera las Finales del Oeste (3-1).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU