Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers define el futuro de su cuerpo técnico

el

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers ha vivido un verano lleno de emociones luego de la obtención del primer anillo de campeones de la NBA. Luego de que en febrero pasado se diera por terminada la vinculación de David Blatt como entrenador y que Tyronn Lue asumiera las riendas del equipo en plena competencia, con el título alcanzado, el entrenador consiguió un ascenso importante, porque fue nombrado como técnico oficial de la franquicia de Ohio hace apenas unas semanas.

Sin embargo, caso distinto sucedió con sus auxiliares, ya que al parecer las pretensiones salariales y contractuales no estaban acordes con lo que podía dar el equipo, algo que ha quedado en el olvido, luego de que se anunciara de que la franquicia cerró la continuidad de los entrenadores del equipo, donde incluso algunos recibieron aumentos de salarios y se confirmó de paso el destino de Canton Charge, su equipo aliado en la liga de desarrollo D-League.

Cleveland Cavaliers no quiere sorpresas en el futuro

Entre los ascensos más importantes, además del de Lue está el de Larry Drew, quien fue nombrado como entrenador jefe asociado, un cargo que lo deja como el segundo hombre de importancia en el banco de los Cavs, un equipo que quiere ir por más la siguiente temporada y por lo que desde ya ajusta sus últimos detalles antes del debut. en la campaña 2016/17 a finales de octubre

Para el cargo de asistentes, Cleveland logró mantenerlo a todos y actuarán como tal Jim Boylan, Mike Longabardi y James Posey. Además, aparece Damon Jones, que fue ascendido en su posición, Phila Handy será director de desarrollo de jugadores y Vitaly Potapenko oficiará como su asistente.  Entre tanto, para el equipo de la liga de desarrollo, fue nombrado como entrenador el británico Nate Reinking, mientras que el jugador retirado Melvin Ely y Sam Jones trabajarán como sus asistentes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU