Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers gana y mejora su imagen

el

Kevin Love y leBron James, figuras en la victoria de Cleveland

Juego tras juego la presión sobre Cleveland Cavaliers se mantiene, en una combinación de argumentos deportivos por su condición de favorito y otros  administrativos por las polémicas de los últimos días. Sin embargo, el equipo de LeBron James parece dejar eso en el olvido a medida que avanza la pretemporada, tras derrotar esta noche 115-93 a Phoenix Suns.

James Kevin Love condujeron al triunfo al elenco de Ohio con 21 puntos cada uno, sentenciando la duodécima derrota de forma consecutiva para los Suns en condición de visitantes.

Aunque la diferencia llevó a pensar que se trato de un juego sin mayores contratiempos para Cleveland Cavaliers, líder de la Conferencia Este, el décimo tercer equipo del Oeste le planteó muchos más inconvenientes. En el inicio dio una buena demostración en lanzamientos de tres puntos, con una efectividad de 3 conversiones en los 4 intentos de PJ.Turker, mientras los locales sucumbían en esa estadística.

En el segundo y tercer cuarto el equipo dirigido por Tyronn Lue aprovechó las 10 pérdidas de balón de Phoenix, que significaron el mismo número de puntos para Cleveland Cavaliers, cuyo sufrimiento se enfocaba en el contragolpe de los visitantes que consiguieron mantenerse a flote hasta el inició del último periodo.

Los Suns fueron víctimas, una vez más, de sus problemas para conformar la plantilla debido a las lesiones y se vieron obligados a defenderse rotando sólo ocho hombres, con un desgaste físico que se evidenció en la multiplicación de los robos de los Cavaliers y los puntos de contragolpe (15-6).

El cierre del partido se prestó para que los dueños de casa brindaran mayor espectáculo a su público, con galopadas espectaculares y clavadas dignas de los aplausos. Love llegó al vigésimo primer doble-doble de la temporada y con ayuda de LeBron llevó a los de Ohio a su segunda victoria en línea.

Por el conjunto visitante, el jugador más destacado fue Devin Booker con 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, insuficientes para que su equipo consiguiera la gesta en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU