Cleveland Cavaliers

Cleveland sigue interesado en Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony

La mala situación de Carmelo Anthony en New York Knicks por las diferencias con las directivas del equipo es algo ya conocido. Por esta razón, Cleveland Cavaliers intentó hacerse con él, pero a lo último retrocedieron debido a que en la Gran Manzana pidieron más de lo que estaban dispuestos a ofrecer. Pero todo esto no significa que los de Ohio hayan separado su mirada del alero del conjunto neoyorquino.

Hace unas semanas se comentaba que Cavs y Knicks estaban conversando para hacer una transferencia que incluyera a Melo. Pese a esto, en New York pidieron a cambio a Kevin Love, un jugador que en poco tiempo se ha hecho con el afecto de directivos y fanáticos, por lo que su salida no era viable.

Carmelo Anthony y sus problemas fuera de la cancha

A partir de ese momento pareció que nada se podía hacer al respecto. Sin embargo, Cleveland no ha dejado su interés por el alero, y estaría buscando la forma de atraerlo al equipo y de paso convencer a los Knicks. Para ello tendrían que pensar a futuro, deshaciéndose de un jugador que cobre un salario alto, dado que actualmente Melo tiene un contrato de 53 millones por dos temporadas.

Con esto, todo apunta a que saldrían  Iman Shumpert (10 millones) o Tristan Thompson (15,3 millones) , teniendo en cuenta que la plantilla de los Cavs es la más alta de la liga con 129 millones de dólares, además de verse en la necesidad de conseguir a un nuevo base suplente, por lo que Melo podría no ser del todo una prioridad.

El momento actual de Anthony en Nueva York es contradictorio frente a sus expectativas. Por un lado es el jugador más valioso de la franquicia, liderando al equipo en anotaciones, por otro lado, no tiene una buena relación con Phil Jackson, General Manager del equipo, hecho que tiene prácticamente garantizada su partida.

Sin embargo, cualquier transacción puede no rendir frutos porque el jugador tiene en su contrato una cláusula en la que se especifica que tiene la facultad de negarse a cambiar de equipo si así lo desea. Hasta el momento parece estar dispuesto solamente en partir rumbo a Cavaliers, Boston Celtics o Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU