Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers necesita centímetros desesperadamente

el

Anderson Varejao./ Getty Images

La NBA concede una excepción económica a Cleveland

Parece que en Cleveland Cavaliers tiene claro el verdadero punto débil del equipo y por eso están buscando desesperadamente un jugador interior de solvencia para dotar de centímetros al equipo. El propio general manager del equipo, David Griffin, lo reconoció públicamente, tal y como lo demuestran las declaraciones recogidas por cleveland.com.

“Ya empezamos el año hablando de la necesidad de proteger el aro antes de que se lesionase Andy [Varejao]. Creo que está muy claro que tenemos verdadera necesidad de centímetros. Nuestro equipo es versátil y varios jugadores pueden ocupar varias posiciones, pero no somos una plantilla grande”, comentó el directivo. “Me gustaría mejorar en varias posiciones, como por ejemplo dotar de mayor profundidad al puesto de base, pero el tamaño es algo que debemos cambiar”.

Los últimos rumores apuntaban a que los Cavs andaban detrás de hacerse con los servicios de jugadores como Timofey Mozgov (Denver Nuggets), Kosta Koufos (Memphis Grizzlies) o el agente libre Jermaine O’Neal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU