Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers no se olvida de Larry Sanders

el

Larry Sanders

Cleveland Cavaliers se encuentra disputando la primera ronda de playoffs ante Indiana Pacers. Para las eliminatorias los vigentes campeones incorporaron a Walter Tavares en lugar de Larry Sanders pero en la franquicia no descartan volver a fichar el jugador para el futuro.

Larry Sanders no jugaba un partido en la NBA en los dos años anteriores y se incorporó a los Cavaliers el 13 de marzo para ocupar el puesto que Andrew Bogut dejo vacante con su lesión. En el final de la regular season fue reemplazado por Tavares quien ocupará su lugar en los playoffs.

En declaraciones dadas a ESPN, David Griffin, manager general de la franquicia de Cleveland explicó que el pívot no estádescartado para los planes a futuro del equipo. “No nos hemos desconectado de la experiencia de Larry. Nos gusta Sanders, así que, absolutamente, si funcionara y estuviera en forma para jugar, ciertamente lo tendríamos en consideración”, explicó el directivo. El contrato del jugador iba hasta 2017-18 pero con la segunda temporada como opcional que finalmente no se cumplió.

Larry Sanders cuenta con 28 años y ha tenido una carrera llena de lesiones que no le han permitido la continuidad en los equipos. “Cada día es un esfuerzo para Larry. No es una de esas personas a prueba de balas. Así que sabíamos que, si no iba a jugar, voy a quedarme con el jugador en el que tengo más fe, a nivel global, antes que con alguien que quizás juegue o quizás no. Así que eso es lo que hice”, explicó Griffin.

Ahora el equipo cuenta con Tavares para aspirar nuevamente al título de la NBA pero no se olvidan de Larry Sanders para ocasiones futuras y pueda regresar a un buen nivel. El nuevo pívot de Cleveland Cavaliers mide 2.20 metros y se encontraba en los playoffs de la D-League. Nació en Cabo Verde hace 25 años y tuvo un paso por el Herbalife Gran Canaria de la Liga ACB.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU