Cleveland Cavaliers

LeBron James no puede ante un sorprendente Utah Jazz

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Un partido que en la previa parecía de trámite para el líder de la Conferencia Este se convirtió en una pesadilla para todos sus jugadores, luego de que Cleveland Cavaliers fuera sorprendido por Utah Jazz 94-85 con una deficiencia ofensiva por parte del equipo liderado por LeBron James que desperdició muchísimas opciones desde la línea, solo convirtiendo 10 de 42 triples, una cifra muy baja para sus promedios grupales.

Desde el comienzo, el equipo que ofició como local en el Vivint Smart Home Arena manejó las acciones en la primera mitad del partido con marcadores 28-26 y 20-18, algo que no pudo revalidar en el tercer periodo cuando Cleveland le recortó cuatro unidades (22-18) algo que no pudo consolidar en el último cuarto en el que Utah le sacó nueve puntos más de ventaja (28-19) que dejó cifras concretas.

En el último cuarto cuando restaban un poco más de cuatro minutos, se presentó una jugada polémica entre Trey Lyles de Utah y Channing Frye de Cleveland tras una falta en la que con su codo Lyles golpeó las partes íntimas que provocó la furia de su rival hasta ocasionar la expulsión de Frye que se marchó muy molesto por lo sucedido a los vestidores.

Volviendo a la ofensiva y al juego, Rodney Hood de Utah fue el máximo anotador del compromiso llevando a su equipo al triunfo con 28 puntos, más Derrick Favors que marcó 19 unidades y 5 rebotes, que se complementaron con las 17 unidades, 7 rebotes y 10 asistencias de Shelvin Mack que selló una buena presentación frente a sus aficionados.

Esta vez poco pudo hacer LeBron que pese a sus 23 puntos y 12 rebotes, tuvo un promedio anotador muy bajo de triples, anotando solo el 33.3% (2-6) en 36 minutos disputados. Kyrie Irving marcó 15 unidades y Kevin Love colaboró con 12 puntos y 9 rebotes que sentenciaron la poca efectividad con una caída inesperada en esta Conferencia.

Tras conseguir dos victorias en línea frente a Sacramento y Cleveland, el siguiente rival es Phoenix Suns este jueves 17 de marzo a las 8:00 p.m. (hora local), en cambio que los Cavaliers tendrá que regresar a la senda ganadora enfrentando el miércoles 16 de marzo a Dallas Mavericks a las 6:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU