Cargando Cargando...

Cleveland Cavaliers pierde en el regreso de sus titulares

LeBron James

Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA ha vuelto a perder, esta vez en condición de local ante Washington Wizards, equipo que lo doblegó 96-91, pese a tener en su plantilla inicial a las figuras que obtuvieron el título el curso anterior, incluyendo a J.R. Smith, jugador que recién llegó a un acuerdo  con la franquicia de Ohio.

Pese a que inicialmente el control de juego fue tomado por los Cavaliers con un 35-25, a partir del segundo cuarto se desplazó el trabajo y la fuerza a los Wizards, quienes consiguieron marcadores: 24-18, 21-19 y 26-19, que le valieron para dejar una diferencia de cinco puntos, un hecho que evidentemente funcionó para quedarse con el cerrado triunfo.

Cleveland Cavaliers buscará dominar toda la tremporada

Si bien el público llegó para ver a los jugadores de Cleveland, Andrew Nicholson con 19 puntos, John Wall con 17 y ncon 16 puntos fueron los más destacados de la franquicia de la capital que probó varias novedades ofensivas que en este caso aparentemente funcionaron.

Entre tanto, pese a ser favoritos durante todo el juego, LeBron James volvió a jugar 26 minutos, en lo que logró 18 puntos, Kevin Love alcanzó 15 unidades y Tristan Thompson que alcanzó su primer doble-doble de esta temporada con 14 puntos y 10 rebotes, insuficientes para hacer respetar la casa y conseguir  una victoria, tan importante en esta parte de la temporada, en la que seguramente muchos esperan mejorar a como comenzó el partido.

Con este resultado, los Cavaliers cerraron la pretemporada con un balance de dos triunfos y cuatro derrotas de forma consecutiva, mientras que Washington se enfrentará el viernes 21 de octubre a las 7:00 p.m. (hora ET) a Toronto Raptors, equipo que buscará cortar esta buena racha que le permite  pensar en grande para toda la comunidad.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.10.2016 05:35

Recomendamos