Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers cae en casa ante Miami Heat

el

Dion Waiters

Un noche de pesadilla vivieron Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, donde Miami Heat los derrotó 106-98. Además de esta caída, el actual campeón perdió por lesión a Andrew Bogut, que se lesionó cuando apenas llevaba un minuto en pista.

El partido comenzó con una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante (29-22) y esta se amplió a 10 en el segundo periodo (33-30). La segunda parte fue igual, teniendo como base que en el tercer periodo sacó ocho unidades más (27-19), que se redujo en el último cuarto (17-27), que dejó una diferencia de ocho puntos.

Cleveland Cavaliers ajusta una racha de derrotas

Esta noche el jugador más destacado fue Dion Waiters, que logró 29 puntos en 35 minutos, además de Goran Dragic que logró 21 unidades. Por su parte, Hassan Whiteside consiguió un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, el jugador más destacado de la suplencia fue Wayne Ellington con 18 puntos en 32 minutos.

Teniendo en cuenta que la lesión de Bogut con apenas un minuto en pista dañó parte del planteamiento de Tyronn Lue, esto no fue impedimento para que Kyrie Irving con 32 puntos y 7 rebotes; y LeBron James con un doble-doble de 30 puntos y 17 rebotes. Pese a esto, ningún otro jugador fue tan efectivo como ellos y solo Tristan Thompson consiguió 13 rebotes.

Con este resultado, el equipo de La Florida consiguió un doble triunfo ante Cleveland Cavaliers. De hecho, de los últimos 10 juegos ha ganado seis y con Charlotte Hornets como siguiente rival, deberá asegurar ese balance que en este momento sigue negativo (30-34). Este compromiso será el miércoles 8 de marzo a las 7:30 p.m. (hora ET).

Por su parte, Cleveland, que ajustó su tercera derrota en los últimos cinco juegos deberá medirse a Detroit Pistons este jueves 9 de marzo a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que este balance va 42-20, hecho que le permite mantener el primer lugar de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU