Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers quiere un recambio para Kyrie Irving

el

Kyrie Irving

No hay tiempo para descansar en Cleveland Cavaliers tras la derrota en las Finales ante Golden State Warriors. La franquicia trabaja en busca de un playmaker con el que dar un salto de calidad a la plantilla y, principalmente, tener un jugador de garantías en los minutos de descanso de Kyrie Irving.

Matthew Dellavedova ha cumplido esa función a lo largo de estos playoffs, gozando de más minutos y peso en el equipo por los numerosos problemas físicos de Irving. El australiano ha dejado buenas actuaciones defensivas, pero su aportación en ataque y en la dirección de juego no ha terminado de convencer en Cleveland. “Ante Golden State Warriors vimos un equipo versátil, formado por múltiples playmakers. Cuantos más tienes, mejor eres y eso es en lo que tenemos que trabajar”, dijo el General Manager, David Griffin.

Es por esto que la franquicia de Ohio ya ha puesto en marcha su plan para hacerse con esa codiciada pieza. Cleveland ha puesto en el mercado a Brendan Haywood, con un contrato no garantizado de 10.5 millones de dólares que pueden cortar antes del 2 de agosto, su pick #24 del Draft y los derechos de Sasha Kaun, según señala ESPN. Los Cavaliers tienen claras sus prioridades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU