Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers podría traspasar a Dion Waiters

el

Dion Waiters./ Getty Images

Todo apunta a que van a pasar muchas cosas en el seno de Cleveland Cavaliers a lo largo de la próxima semana, con la celebración del Draft de 2014 como eje principal de más que posibles movimientos en la franquicia de Ohio. Varios equipos han estado llamando a las oficinas de los Cavs para interesarse por posibles trades para conseguir la elección #1 del draft y pocos son los jugadores intocables en la plantilla, siendo Dion Waiters un caramelo que incluir en algún traspaso para dotar de mayor fuerza al mismo.

según ESPN, el guard de los Cavs no acaba de congeniar del todo con la máxima estrella del equipo, Kyrie Irving. Esto podría ser un lastre a la hora de convencer al jugador franquicia de los Cavaliers a renovar contrato con el equipo y usarlo como pieza clave de una larga reconstrucción que se está haciendo a base de joven proveniente del draft y que se espera pueda continuar con la llegada de alguna estrella con experiencia en la Liga.

Waiters, de 22 años, ha promediado 15.9 puntos, 2.8 rebotes y 3 asistencias en 29.6 minutos durante su segunda temporada en el baloncesto profesional norteamericano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU