Cleveland Cavaliers

J.R. Smith cerca de volver a estar disponible para Cleveland

el

J.R. Smith

El pasado 22 de diciembre J.R. Smith se rompió el dedo pulgar de su mano derecha y tuvo que ser operado, hecho que provocó una crisis interna en el seno de Cleveland Cavaliers, que durante el periodo de transferencias movió el mercado y trajo a Deron Williams, Andrew Bogut y Derrick Williams, tres jugadores que esperan ser importantes en la defensa del anillo de campeón conseguido la pasada campaña.

Pese a esto y a las nuevas figuras, Tyronn Lue ha expresado de forma escueta que desea el momento en el cual Smith vuelva a estar disponible para poder utilizar sus servicios y que estos beneficien a la franquicia, que pese a liderar la Conferencia Este, no es la mejor de la NBA en materia de balance.

J.R. Smith tendrá que ganarse un puesto en la titular

Según publicó Joe Vardon, de Cleveland.com, el cuerpo técnico de los Cavs esperan que el jugador pueda reaparecer entre 10 y 14 días, hecho que podría coincidir con la presencia del equipo de Ohio en los playoffs, primer objetivo cumplido este curso.

El escolta de 31 años ya realiza ejercicios de entrenamiento junto a sus compañeros, y fuentes cercanas al conjunto indican que se siente bien del dedo lesionado, por el cual se perdió una gran cantidad de partidos y la peor época en materia de resultados por parte de la franquicia en el último tiempo.

Cabe recordar que el escolta renovó por tres años y 46 millones de dólares, pero durante los partidos que jugó esta temporada apenas promedió 8.6 puntos con un 0.337 en tiros de campo, lo cual preocupa de sobremanera a la directiva que apostó en él, aunque habrá que ver qué sucede al final con el jugador y su trabajo en la parte ofensiva.

Asimismo, Kevin Love, otro elemento importante y compañero vital de LeBron James también está lesionado y se espera que para la postemporada aparezca con mejores números de los que ha tenido esta campaña, ya que es uno de los jugadores que más quiere el entrenador y los aficionados de la franquicia por cuenta de su gran compromiso durante su presencia en pista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU