Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers presenta sus nuevos logos para la próxima temporada

el

Aunque están a unas horas de protagonizar sus terceras Finales de la NBA consecutivas, en Cleveland Cavaliers no descansan y ya presentaron los que serán sus logos para la próxima temporada con diferentes significados e imágenes que representan a la franquicia desde sus inicios.

Lo que pretenden desde la dirección del equipo es modernizarse y, tal y como reza en el comunicado que acompaña las imágenes, su ideal es representar la evolución y el éxito durante los últimos años de la franquicia sin llegar a olvidar sus orígenes y lo que representa ser unos Cavaliers.

Desde la siguiente campaña habrá una modernización de toda la liga con la llegada de Nike como proveedor de los uniformes que tendrán todas las 30 franquicias. Fue precisamente en compañía de la marca deportiva estadounidense que los de Cleveland lanzaron una serie de logos que estarán acompañando la nueva imagen del equipo desde el próximo curso donde también hará su aparición la publicidad en las camisetas, en el caso de los Cavaliers será Goodyear.

 

En el nuevo logo del equipo predomina la ‘C’ como inicial de sus nombres, también tiene fuerza una espada que significa el espíritu valeroso con el que afrontan las situaciones complicadas juntos, como los Cavaliers, un tipo de luchadores con un único objetivo: ganar y no rendirse. Además del escudo que encierra todo y complementa los éxitos del quinteto y su eslogan Defend The Land.

Además de los colores vino y oro que siempre han estado presentes en la franquicia desde su fundación y un papel especial al fondo negro, color del uniforme que utilizaron los Cavaliers durante los partidos cinco y siete de las Finales 2016 cuando consiguieron su primer anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU