Cleveland Cavaliers

Milwaukee acaba con la racha de Cleveland Cavaliers

el

Milwaukee Bucks

 

En el BMO Harris Bradley Center, Cleveland Cavaliers buscaba conseguir su novena victoria al hilo ante Milwaukee Bucks. La impresionante marca de 8-1 con la que llegaban los dirigidos por David Blatt contrastaba con la racha de 5 derrotas y 4 victorias que tenían los locales.

A lo largo del juego Milwaukee intentó romper la buena racha que mantenían sus rivales. Para ello sus jugadores claves fueron fundamentales. Algunos tuvieron actuaciones destacadas, que contribuyeron a detener el poderío ofensivo de LeBron James y compañía.

James logró 37 puntos, 4 asistencias y 12 rebotes. Otro de los jugadores que aportó una buena cantidad de puntos fue Kevin Love con 24 además de 2 asistencias y 14 rebotes. Por el lado del quinteto local el más destacado fue Jerryd Bayless con 17 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. Además Greg Monroe logró 16 puntos, 3 asistencia y 16 rebotes.

Al final de los cuatro cuartos, el marcador terminó igualado a 88 puntos, con una brillante actuación de James en los minutos finales. Por eso todo se tuvo que definir en el tiempo extra. Allí la paridad se mantuvo a 96 y por eso fue necesario un segundo tiempo extra.

El marcador final fue para Milwaukee por 108 – 105. Estos dos equipos se volverán a enfrentar el próximo 19 de noviembre, pero esta vez será en el Quicken Loans Arena.  ¿Podrá Cleveland tomar revancha?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU