Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers remonta y se queda con el tercer juego

el

En un gran enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers los vigentes campeones ganaron 119-114 y ya están a un solo juego de su paso a la siguiente ronda. En la segunda mitad llegaron a remontar 25 puntos para quedarse con la victoria contra todos los pronósticos.

Con una actuación pletórica de LeBron James que llevó la carga de su equipo para llevarse el triunfo ante unos Pacers que estaban en su mejor nivel en los dos primeros cuartos. ‘Triple-doble’ para ‘The King’ que estableció una nueva serie de récords en su carrera por la NBA.

En el primer periodo se vio a la franquicia de Indiana con un gran nivel tanto en ofensiva como defensiva y acabaron con una ventaja de 27-37. Antes de irse al descanso aumentaron su ventaja a 25 puntos y todo parecía indicar que tenían todo resuelto, 49-74. Sin embargo, no puedes dar por muerto un equipo que tenga a LeBron y desde el tercer cuarto inició la remontada anotando 70 puntos en la segunda mitad por tan solo 40 de los Pacers. Todo finalizó 119-114 en un partido donde se palpó la tensión en el ambiente y los triples sirvieron para darle vuelta a la pizarra. La victoria se la llevó el equipo con mayor jerarquía.

Como mencionábamos LeBron James fue el mejor de los Cavaliers con su ‘triple-doble’. 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias para el que es considerado el mejor jugador del mundo. Con esto ya suma 17 ‘triples-dobles’ en sus enfrentamientos de playoffs y solo está por detrás de Magic Johnson que cuenta con 30. Además sumó un nuevo duelo con más de 30 puntos y 10 asistencias por vez número 14 en eliminatorias y se queda a un solo partido de alcanzar a Michael Jordan que lidera la lista con 15. Kyrie Irving, Kevin Love y JR Smith finalizaron cada uno con 13 puntos.

Paul George fue el mejor de los Pacers y se quedó a solo una asistencia de firmar un ‘triple-doble’. 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en 44 minutos para él. La franquicia de Indiana no supo conservar su ventaja y los de Cleveland aprovecharon las falencias de sus rivales y su jerarquía para imponerse.

El partido número cuatro de la serie será nuevamente en cancha de los Pacers en la tarde del domingo. El Bankers Life Fieldhouse será testigo del paso a siguiente ronda de playoffs de los Cavaliers o del descuento de los de Indiana a la 1:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU