Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers se enfila como líder absoluto del Este

el

Kyrie Irving, LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue en racha ganadora y después de vencer a Indiana Pacers en condición de visitante llegó a su cuarto triunfo en línea y el número 36 en lo que va corrido de la temporada. Con un marcador de 132-117, el actual campeón de la NBA sacó la casta y demostró ante su rival que las individualidades asociadas con el grupo pueden generar un mayor beneficio para el equipo.

En juego disputado en el Bankers Life Fieldhouse se registraron parciales más que parejos. 25-36, 32-27, 40-18 y 35-36 fueron los balances durante los cuatro cuartos que dejaron una diferencia de 15 puntos, más que suficientes como para ganar el compromiso, por demás importante, teniendo en cuenta que en esta conferencia las diferencias son cada vez más pequeñas.

Cleveland Cavaliers apunta a ser el mejor de su conferencia

Como ha sido habitual en los últimos compromisos del equipo de Ohio, Kyrie Irving fue el máximo anotador del compromiso con 29 puntos y 7 rebotes, seguido de LeBron James, estrella de esta franquicia que también hizo su aporte y con 25 puntos marcó su propio camino para confirmarse como el máximo anotador de la temporada para el conjunto de Cleveland. Por último, desde la banca sobresalió Kyle Korver que logró 29 anotaciones.

Por el equipo de Indiana se destacó la actuación de Paul Georg, que en 38 minutos logró 22 puntos, los mismo que Jeff Teague, aunque en este caso lo complementó con un doble-doble acompañado con 14 asistencias. Desde la banca cabe anotar el desempeño de Monta Ellis que aportó 13 unidades en 24 minutos.

Ahora el campeón deberá enfrentarse a Oklahoma City Thunder el próximo jueves 9 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), en el que seguramente se vivirá un capítulo especial entre LeBron y Russell Westbrook.

Por su parte Indiana, uno de los aspirantes al menos a clasificar a los playoffs se medirá a Washington Wizards el viernes 10 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), teniendo como base que este es un duelo directo en sus aspiraciones de clasificar a la postemporada de la liga más importante de baloncesto del planeta.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU