Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers se queda con el primer juego ante los Raptors

el

Ya se han iniciado las segundas rondas de playoffs en la NBA. La serie que reúne al vigente campeón de la liga y el tercer mejor clasificado de la conferencia Este dejó como ganador a Cleveland Cavaliers por 105-116 ante Toronto Raptors en el Quicken Loans Arena.

Nuevamente las franquicias se veían las caras en post-temporada. La última vez que lo hicieron fue en las Finales de conferencia del año pasado donde los Cavaliers se quedaron con la serie en seis partidos. Esta vez hay ganas de revancha por parte de los canadienses pero los de Cleveland esperan llegar a su tercera final consecutiva.

Desde el primer período se vio la superioridad de los locales en cancha y tomaron una ventaja que mantendrían por el resto del partido, 18-30. En el segundo cuarto el nivel de las franquicias estuvo más igualado pero aun así los de Cleveland seguían aumentando su diferencia, 48-62. Después del descanso los vigentes campeones seguían en su lucha por cerrar el juego y lo consiguieron, 74-96. Ya con esa distancia en el marcador, algunos integrantes del quinteto no vieron más minutos pensando en el enfrentamiento dos, 105-116 el resultado final.

Tres jugadores de Cleveland consiguieron un ‘doble-doble’ durante el partido. LeBron James con 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 41 minutos. Kyrie Irving con 24 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias y Tristan Thompson con 11 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias. Otro de los puntos altos de los Cavaliers fue Kevin Love aportando 18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia durante 32 minutos en cancha.

Con este nuevo ‘doble-doble’ para ‘King James’ llegó a 92 en su carrera de playoffs y empató a Charles Barkley en la posición número 12 como los jugadores que más lo hicieron en la historia de la NBA. Además quedó con la misma cantidad de partidos (88) que Kobe Bryant consiguiendo 30 puntos o más en post-temporada.

El siguiente juego será en la tarde del miércoles cuando el Quicken Loans Arena reciba nuevamente a las dos franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU