Cleveland Cavaliers

Cleveland tenía miedo a posibles refuerzos de Boston

el

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers descansó tras el cierre del mercado de febrero, según indicó el periodista Brian Windhorst en el podcast de Zach Lowe, en el que declaró que antes del final de ese día (23 de febrero): “Los Cavaliers estaban de los nervios ante la posibilidad de que Jimmy Butler o Paul George acabarán en Boston. Histéricos”.

De hecho, el comunicador fue más allá al decir que “es fácil: si llega el día después del cierre y están Al Horford e Isaiah Thomas con Gordon Hayward, en Cleveland habrían pensado que era un reto y poco más. Pero si hubiera sido Isaiah Thomas, Al Horford y Jimmy Butler… eso era otra cosa. En ese caso los Cavaliers igual se hubieran puesto a pensar que tenían que haber traspasado a Kevin Love”.

Pese a esto, nada sucedió y Boston cerró sin ningún nombre, aunque según comentó su general manager, Danny Ainge declaró que pese a ‘soñar’ con estos dos refuerzos, nada fue posible por algunos inconvenientes.

Cleveland sí movió sus fichas en el invierno

“Tuvimos muchas conversaciones pero nada era lo suficientemente bueno para nosotros como para acometer un gran movimiento”, aseguró el propio Ainge minutos después del fin de los intercambios.

Según se pudo establecer, el deseo de Boston por adquirir a la figura de los Pacers era tan alta que le ofreció a su equipo la primera ronda del draft de Brooklyn Nets y aunque esto era una de las condiciones principales para iniciar las negociaciones, esto al final poco sirvió para evitar que se diera la transferencia.

“Muchos rumores eran ciertos. Otros muchos no lo eran”, dijo Ainge. Por esta razón, el siguiente intento de los Celtics por mejorar su plantilla será al final de la temporada, aunque habrá que ver si para este mercado hay disponibles figuras que quieran irse a Boston.

Por su parte, Deron Williams, si firmó su contrato con los de Ohio. Luego de haber sido cortado por Dallas Mavericks, quienes le dieron la oportunidad a Yogi Ferrelll, un giro habría tomado su futuro luego de recibir una llamada de Kyle Korver, una de las sorpresas del equipo de Cleveland, que actualmente lidera la Conferencia Este y es uno de los aspirantes al título de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU