Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers trabaja duro antes de la Final de Conferencia

el

Ceveland Cavaliers entrenamiento

La Final de Conferencia que disputará Cleveland Cavaliers ante Toronto Raptors tiene un complemento interesante y es que por cuenta de la clasificación anticipada del equipo de Ohio 4-0 ante Atlanta, provocó que los jugadores descansaran más que su rival que tuvo que esperar hasta el séptimo juego para clasificarse ante Miami Heat.

Por cuenta de esto, Tyronn Lue ha intensificado el trabajo en los últimos días, teniendo en cuenta que este duelo será vital para los objetivos colectivos del equipo, además del esfuerzo que deben hacer sus jugadores para volver a estar al 100% luego de varios días de descanso.

Cleveland Cavaliers no quiere perderse esta oportunidad para hacer historia

 “Los jugadores han estado trabajando muy duro en el gimnasio”, declaró el alero Channing Frye, entendiendo que su trabajo debe ser mayor, ya que Cleveland no ha jugado desde el 8 de mayo, cuando arrasó con el equipo de Atlanta en su segunda serie invicta de postemporada, esperando que esta pausa beneficie y no complique su plan, aunque para no oxidarse, Lue se asegura que su equipo trabaje en su condición, haciendo que todos corran, levanten pesas y tengan un plan de comida que no intervenga en este trabajo.

De hecho, este descanso de nueve días ha sido de mucha ayuda para su figura LeBron James, quien a sus 31 años y luego de estar al frente durante toda la regular season, ahora tiene un plan de trabajo en el cual son otros los que sobresalen, razón por la cual su promedio es el más bajo de su carrera con 23.5 puntos, aunque esto parece no afectarlo a él o a su entrenador, quien ha expresado que “LeBron está dejando que el juego fluya hacia él”, algo que beneficia a todos.

Ahora bien, el partido de Cleveland ante Toronto arrancará este martes 17 de mayo a las 8:30 p..m. (hora ET), siendo el punto de partida para el análisis de qué beneficia más a un equipo, si el trabajo constante o el descanso prolongado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU