Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers pone su punto de mira en cuatro jugadores

el

El próximo día 18 de febrero se cerrará el mercado de traspasos en la NBA y en los despachos de Cleveland Cavaliers no parar de trabajar para intentar reforzar el equipo mediante algún intercambio magistral que ayude a la plantilla a paliar las carencias que se están evidenciando durante la temporada. Tanto que son ya varios los nombres que suenan en la órbita de los Cavs.

El jugador que más llama la atención en Ohio es DeAndre Jordan, quien significaría un refuerzo importante para la mermada pintura de los Cavaliers. El pívot tiene todas las papeletas para salir de Los Angeles Clippers en verano, por lo que los californianos podrían intentar sacar algo a cambio en lugar de dejarle ir gratis.

Sin embargo, Jordan no es el único nombre propio de los Clippers que interesa en Cleveland. Según informa Marc Stein, los Cavs han puesto su punto de mira sobre Lou Williams, que está firmando una campaña impresionante y suena como reserva para el All-Star Game 2018.

Por último, el equipo liderado por LeBron James podría tener la necesidad de incorporar un base a la plantilla, por lo que jugadores como Kemba Walker, a quien Charlotte Hornets ha puesto en el mercado, o George Hill (Sacramento Kings) podrían ser perfectos.

Como monedas de cambio para cualquiera de estos trades, los Cavs no tendría problema en deshacerse de hombres como Tristan Thompson, Iman Shumpert J.R. Smith.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU