Fichajes NBA

Cleveland Cavaliers trata sin éxito de hacerse con Danny Green

el

Uno de los equipos que ha tratado reforzarse para los primeros días de movimientos entre franquicias han sido los Cleveland Cavaliers. Los de Ohio saben que necesitan mejorar para hacerle frente a los Golden State Warriors en la lucha por el anillo de la NBA 2017.

Dentro de las opciones que se manejan para los Cavaliers están Paul George que tiene su llegada a Cleveland un poco complicada por el tema salarial y ahora los finalistas de la liga en la campaña anterior quieren ir por Danny Green tras las infructuosas negociaciones con Jimmy Butler que terminó recalando en Minnesota Timberwolves en un traspaso en la misma noche del Draft.

El alero y escolta de San Antonio Spurs todavía tiene dos años de contrato con la franquicia de Texas por 20 millones de dólares, con el segundo como opción para el jugador. El quinteto que dirige Gregg Popovich quiere hacer espacio salarial y por ello busca traspasar a Danny Green y entre los equipos que lo quieren aparecieron los Cavaliers.

Las negociaciones entre los Spurs y los Cavs iniciaron para acordar el traspaso del jugador pero no llegaron a buen término por las altas pretensiones de los de San Antonio, según informa Brian Windhorst de ESPN.

Los Cavaliers quieren un jugador que brinde mejor rendimiento saliendo desde el banquillo y también esperan traspasar a Kevin Love para hacer el espacio salarial disponible y el ala-pívot ha sido uno de los señalados por la afición y la directiva como alguien que no aporta lo esperado para lo mucho que cobra por temporada.

Por ahora los Cavaliers siguen explorando el mercado de verano para saber cuáles son sus mejores opciones para reforzar el quinteto y luchar por el anillo de campeón 2018 a un alto nivel. En los próximos días se podrían volver a retomar las conversaciones entre los de Cleveland y los de San Antonio por Danny Green.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU