Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers tropieza ante Denver Nuggets

el

LeBron James, Kyrie Irving

Denver Nuggets venció 126-113 a Cleveland Cavaliers en el Pepsi Center en uno de los duelos más interesantes y parejos de la noche, en la que brilló la efectividad grupal local por encima de las individualidades visitantes, que pese a contar con toda su plantilla principal, no pudo obtener el triunfo esta noche.

Teniendo en cuenta que el conjunto local comenzó ganando el duelo en la primera mitad 34-31 y 39-28, la segunda parte fue para los Cavs, que despertaron tarde y por ende no les alcanzó para evitar la caída (28-31 y 25-23).

Cleveland Cavaliers sigue como líder del Este

Esta noche el jugador que más se destacó fue Gary Harris con 21 puntos y 4 asistencias en 32 minutos, seguido de Will Barton, que desde la banca logró 20 unidades en 33 minutos. El podio lo completó Nikola Jokic, que en 29 minutos consiguió un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes. Cabe destacar que el conjunto local marcó 56 puntos, más que contundentes para el resultado final.

Caso diferente se vivió en Cleveland, que tuvo en Kyrie Irving a su mejor jugador, ya que anotó 33 puntos, seguido de LeBron James que en 34 minutos anotó 18 unidades. Desde la banca se destacó Deron Williams con 19 puntos en 20 minutos. En esta ocasión, la suplencia no fue lo suficientemente efectiva y apenas marcó 44 puntos.

Después de este resultado, Denver se medirá ante Indiana Pacers el viernes 24 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que los Cavaliers se enfrentarán a Charlotte Hornets ese mismo día. En esta parte final del compromiso, se medirá a San Antonio Spurs, Chicago Bulls y Atlanta Hawks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU