Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers, un rodillo ante Houston Rockets

el

Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers

Clevelad Cavaliers se encuentra en plena gira fuera de casa, la más larga que tendrá en todo el año, y tiene la intención llevar a cabo una buena colecta de victorias para poder respirar en su vuelta a casa. La última de ellas fue la conseguida en la cancha de Houston Rockets, en la que no sólo ganó el partido (77-91), sino que además dominó ante uno de los supuestos aspirantes en la Conferencia Oeste. En equipo dirigido por David Blatt, dio muestras de mucha superioridad en bastantes compases del juego y dejó claro que, cuando sus estrellas rinden como se les presupone, es muy difícil robarle una victoria, tanto como anfitrión como a domicilio.

Kyrie Irving fue el jugador que más brilló en el éxito visitante de los Cavs, firmando una actuación de 23, que le convirtió en el máximo anotador de un partido en el que también destacaron varios de sus compañeros de equipo. LeBron James se marchó hasta los 19 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, al tiempo que Kevin Love firmaba un ‘doble-doble’ de 11 puntos y 13 rebotes. Si a esto le sumamos que J.R. Smith aportó 13 puntos saliendo en el quinteto titular, en el que sólo su pívot Timofey Movgoz se quedó sin llegar a los dobles dígitos en anotación, pues podemos hablar de demasiada artillería para unos Rockets un tanto indefensos ante los asedios.

Los de Houston, que llegaron a perder por hasta 21 puntos, no encontraron la forma de hacer frente a los Cavaliers, y vieron como el encuentro se les escapaba de las manos a medida que avanzaba el tiempo. Dwight Howard fue el hombre más destacado en el conjunto texano con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que su máxima estrella, James Harden, se quedaba sólo en 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, un tanto ensuciados por las 5 faltas personales y las 8 pérdidas de balón que también hizo parte de su puesta en escena personal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU