Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers vuelve a ser favorito para la próxima temporada

el

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA, al parecer volverá estar en lo más alto de la Conferencia Este, según dio a conocer ESPN en sus pronósticos de la siguiente temporada, donde vuelve a dejar por fuera a Chicago Bulls que perdió a varios de sus referentes y a New York Knicks, pese a que fue uno de los conjuntos que mejor se reforzó durante el periodo de la agencia libre, los fichajes hecho no serían diferenciales para sus rivales.

En estos pronósticos, que hacen la cuenta de los primeros 82 partidos de la regular season, el portal especializado en este deporte dio a conocer que con la renovación, casi segura, de LeBron James y J.R. Smith, volverán a dominar en esta conferencia como lo hicieron el curso anterior, además de mantener la marca obtenida de 57 triunfos y 25 derrotas.

Cleveland Cavaliers lideraría nuevamente la Conferencia Este 

Asimismo aparece Boston Celtics, un equipo que por tercer año mejoraría su récord, ya que pasaría la barrera de los 51 triunfos, teniendo en cuenta que los fichajes de Al Horford y Jaylen Brown aportarán a su juego y en los resultados, 51-31 al final del curso, algo que también pasaría con Toronto Raptors, conjunto que perdió a Bismarck Biyombo y Luis Scola, aunque esto permitiría a la franquicia seguir creciendo en su registro.

Otro de los que ascendería en su balance es Indiana Pacers, que cambió a  Jeff Teague por George Hill, entendiendo las necesidades de su ofensiva, ya que su nuevo jugador siempre estuvo por delante de su otro compañero. Sin embargo, uno de los que bajaría de 48 victorias a 46 sería Atlanta Hawks que contrató a Dwight Howard, algo que no será efectivo ofensivamente, principalmente por las bajas sensibles de Al Horford y Jeff Teague, quienes tomaron nuevos rumbos.

Asimismo, Charlotte Hornets, equipo que obtuvo un balance de 48-34, bajará a 43-39, teniendo en cuenta que perdió a Al Jefferson, Jeremy Lin y Courtney Lee ,  a pesar de que Kemba Walker ha tenido una gran evolución en el juego y esto podría mantenerlos dentro de los clasificados a los playoffs, además de Washington Wizards, otro equipo que clasificaría por cuenta de Scott Brooks, su nuevo entrenador, además de la continuidad de John Wall y Bradley Beal, de tener un buen estado físico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU