Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers ya tiene general manager

el

Es el momento más complicado de Cleveland Cavaliers en varios años que han estado en la cima de las franquicias de la liga junto a Golden State Warriors dominando la NBA. La entidad de Ohio ya tiene general manager para hacerse cargo de los asuntos más importantes que tienen que ver con la inconformidad de la plantilla por la pobre gestión en el mercado de verano, las altas y bajas del equipo y el tema de la solicitud de traspaso de Kyrie Irving.

Según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, Koby Altman llegó a un acuerdo con el propietario de los Cavaliers, Dan Gilbert para ser el general manager de la franquicia y asumir sus funciones en un momento de enigmas para muchas de las piezas de la plantilla.

Tras la salida de David Griffin como general manager al no haber llegado a un acuerdo con Gilbert, cosa que molestó a los baluartes del quinteto, en Cleveland habían entablado negociaciones con Chauncey Billups para el cargo vacante pero las conversaciones no llegaron a buen puerto porque el salario ofrecido por los Cavs era menor al que percibe como analista de la NBA.

Ahora llega Altman como general manager pero lo cierto es que el directivo ingresó a la organización desde el año 2012 pero ocupando un cargo de asistente operativo, incluso fue él quien llevó las negociaciones que casi dejan a Paul George en Cleveland.

Dentro de sus retos está el hecho de reforzar la plantilla para hacerle frente a los Warriors en la siguiente temporada y la primera incorporación bajo su mandato en la oficina fue confirmado en la tarde del lunes cuando Derrick Rose firmó por un año con un salario mínimo de veterano, equivalente a 2.1 millones de dólares.

Ahora deberá atender personalmente el caso Irving para entender su situación explicada por él mismo y buscar un buen destino con algún intercambio que sume para los intereses de los Cavaliers que se desharían de su segunda estrella y uno de los mejores bases de la liga. También deberá hablar con LeBron James para tener una idea de las necesidades de la plantilla de cara al curso venidero y junto con el rey hacer lo que falta en el mercado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU