Cleveland Cavaliers

Cleveland lo tiene claro: “LeBron quédate”

el

Uno de los rumores que ha salido a flote durante el mercado de verano de la NBA tiene que ver con LeBron James y su salida de Cleveland Cavaliers al finalizar la próxima temporada. El alero se convertirá en agente libre desde el 1 de julio de 2018 y los medios estadounidenses aseguran que buscará un nuevo destino, quiere otro desafío en una franquicia diferente, dejando por segunda vez a su equipo de Ohio.

Hay quienes aseguran que ya tiene todo acordado para llegar a Los Angeles Lakers, quienes en 2018 tendrán el espacio salarial disponible para la incorporación de dos estrellas. Afirman que LeBron estaría interesado en el proyecto de jóvenes talentos de la franquicia californiana y quiere liderar su último quinteto antes de decirle adiós a las canchas de manera profesional.

James siente que ya cumplió su deber con los Cavaliers, dándole el primer título de liga en los 52 años de historia de la franquicia. Fue un profeta en su tierra y con el trofeo Larry O’Brien de 2016 se quitó una carga y cumplió con la promesa que le hizo a la gente de Cleveland.

Con todos estos rumores de la salida de James, en Akron, Ohio, lugar de nacimiento del Rey de la NBA han empezado a vender camisetas y gorras con el mensaje “LeBron quédate en casa”, para tratar de manetener al alero en los Cavaliers desde 2018.

 

No se sabe lo que pasará con el alero pero faltando casi un año para su salida a la agencia libre, ya se están viendo los esfuerzos para que se quede por mucho más tiempo en la entidad que le permitió dar el salto a la liga en 2003.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU