Cleveland Cavaliers

En Cleveland confían en la continuidad de J.R. Smith

el

J.R. Smith

J.R. Smith, uno de los jugadores más importantes en la consecución del título de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors, pese a no firmar aún su renovación con el equipo de Ohio, al parecer no tiene ninguna prisa para hacerlo y así se lo ha dado a conocer a sus representantes, algo que intentarán respetar y aguardar para hacerlo, caso similar al de LeBron James, quien tampoco firma su renovación todavía.

Así lo dio a conocer David Griffin, general manager del equipo, que expresó durante una entrevista con ESPN que siente seguridad de que Smith fichará por ellos para el próximo curso. “Cuando sea el momento apropiado conseguiremos hacerlo. Tengo mucha confianza”, explicó el dirigente durante esta conversación.

J.R. Smith, un hombre vital para Cleveland Cavaliers

Pese a que completó 12 años en la NBA y la mayoría de los mismos han sido llenos de problemas extradeportivos, al parecer en Cleveland ha consolidado su juego y de paso, encontró su lugar en la NBA. Asimismo, no se conocen las cifras que se estén pensando al interior del seno de la directiva, aunque lo que está claro es que superará los cinco millones de dólares que recibió la campaña anterior, principalmente por el aumento salarial que se tuvo este curso.

Teniendo en cuenta que la player option que tenía Smith para el siguiente curso era de cinco millones de dólares, tras una gran temporada para él y para su equipo, sintió que merecía más y por tal razón saltó allí con números de ensueño: 11.5 puntos en los Playoffs y uno de los más regulares durante todas las series disputadas.

Por su parte, en la campaña completa, Smith promedió 12.4 puntos, 2.8 rebotes y 1.7 asistencias, con un porcentaje de acierto del 0.400 desde la línea de tres puntos, cifras importantes que jugarán en la renovación que haga con los Cavs, aunque todavía no se ha sentado con ellos para hablar, tal vez porque quiere que esta espera le represente algo más de ganancia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU