Cargando Cargando...

Cleveland firma a Kevin Jones y corta a Luke Harangody

Kevin Jones y Luke Harangody./ Getty Images

Cleveland Cavaliers ha anunciado la contratación de Kevin Jones, quien llega procedente de los Canton Charge de la D-League. Los términos del acuerdo se han fijado en una temporada parcialmente garantizada.

El alero ya pasó por el equipo en pretemporada tras firmar un contrato temporal para el training camp, promediando 2.5 rebotes y 9 minutos en dos partidos. No fue elegido en el Draft de 2012 por culpa de una lesión en el pie, de la que ya está totalmente recuperado.

Jones, de 23 años, ha jugado tres partidos como miembro de los Canton Charge con un promedio de 27 puntos y 13.7 rebotes en 41.3 minutos.

Al mismo tiempo, la dirección de los Cleveland Cavaliers han anunciado el corte de Luke Harangody, quien acaba de someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha y espera estar seis semanas de baja. La lesión del alero se produjo al recibir un golpe de un compañero que le provocó un esguince en la rodilla.

Harangody, de 24 años, aún no había debutado esta temporada. No obstante, sus números en pretemporada fueron de 4.5 puntos en 7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2012 09:48

Recomendamos