Cleveland Cavaliers

La revancha de Cleveland Cavaliers

el

LeBron James lideró la victoria ante Milwaukee Bucks.

En el Quicken Loans Arena, de Ohio se enfrentaron Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks. El equipo local llegaba con 2 derrotas consecutivas la primera de ellas frente a sus mismos rivales de esta noche y la segunda frente a Detroit Pistons. En el acumulado de la temporada acumulaban 8 victorias y 3 derrotas. Mientras que sus rivales llegaban con 5 victorias y 6 derrotas.

LeBron James fue la gran figura de su equipo al convertir 27 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes. Otro de sus compañeros destacado fue Kevin Love con 22 puntos, 1 asistencia y 15 rebotes. Por el lado de Milwaukee se destacaron Giannis Antetokounmpo con 33 puntos,2 asistencias y 5 rebotes. Además de Greg Monroe con 17 puntos, 1 asitencia y 8 rebotes.

Al final la victoria fue para la franquicia de Ohio que tomó revancha del duelo de hace unos días. Por ahora se ponen líderes de la Conferencia Este al lograr su novena victoria de la temporada con un juego por encima de Chicago Bulls. El marcador final fue 115-100.

Los próximos duelos del equipo dirigido por David Blatt, serán como locales frente a Atlanta Hawks y Orlando Magic. Mientras que los dirigidos por Jason Kidd deberán enfrentar a Indiana Pacers y Detroit Pistons. El primero de ellos será como visitantes y el segundo en casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU