Cargando Cargando...

Cleveland manda a Andrew Bynum a Chicago a cambio de Luol Deng

Andrew Bynum y Luol Deng./ Getty Images

Chris Grant, general manager de Cleveland Cavaliers, anunció en la noche del lunes al martes en Estados Unidos que la franquicia de Ohio y Chicago Bulls han llegado a un acuerdo de traspaso mediante el cual Andrew Bynum y tres rondas protegidas de draft son intercambiados por Luol Deng.

“Estamos muy emocionados por el hecho de recibir a Luol Deng en nuestro equipo. Este jugador refleja todo el trabajo duro que hemos hecho por seguir construyendo. Es un tremendo defensor que puede causar impacto en ambos lados de la cancha, y que además tiene una mentalidad de equipo y un carácter de líder muy marcados”, comentó el directivo de los Cavs.

Chicago tiene ahora hasta las 23:59 del 7 de enero para cortar a Andrew Bynum y pagarle sólo el salario garantizado de su contrato o quedarse con el pívot como miembro del equipo.

Bynum, de 26 años, estaba promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapones en 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado por el equipo por una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia los entrenadores.

Deng, de 28 años, esta promediando 19 puntos, 6.9 rebotes, 3.7 asistencias y 1 robo en 37.4 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.01.2014 07:22

Recomendamos