Cleveland Cavaliers

“Cleveland necesita mayor aporte de Kyrie Irving y Kevin Love”

el

Kevin Love-Kyrie Irving

El bajo rendimiento de Cleveland Cavaliers durante los dos primeros juegos de las finales de la NBA han tenido una explicación o esto al menos ha querido justificar Shaquille O’Neal, uno de los ex jugadores más importantes de la historia de la liga y quien ya una vez remontó una serie que tenía marcador similar.

O’Neal ha dejado claro que el equipo de Ohio necesita mucho más de Kyrie Irving y Kevin Love, dos de los jugadores que más han estado abajo en su rendimiento regular y por los que deben pasar balones fundamentales que tienen que terminar en cesta. “Recuerdo el año pasado. Golden State ganó el campeonato, porque había jugadores que no estaban, pero Kyrie Irving y Kevin Love que no jugaron, ahora sí lo están, por lo que deben mejorar su nivel y hacer lo que saben para remontar la serie”, indicó el ex de los Lakers.

Kevin Love y su deuda con los aficionados de los Cavaliers

Cabe anotar que el base de los Cavaliers ha promediado 18 puntos y un 33% en tiros de campo en los dos primeros juegos, mientras que Love, que será duda para el tercer choque tras sufrir un golpe en la cabeza, mantiene un promedio de 9 anotaciones sobre 24 intentos, algo que sería determinante de no poder volver a actuar por la contusión cerebral que sufrió y que lo puede sacar de la competencia.

“Love ha sido superado por Green. Es lo que hay realmente. No me gusta ser el primero en decirlo, pero tiene que intensificarse. No puede permitir que el rival le haga eso en la cara y no responder”, explicó Shaquille a ESPN, quien recordó cuando estuvo abajo 2-0 con Miami Heat ante Dallas Mavericks, algo que les permitió ganar el anillo de 2006, tras ganar cuatro partidos de forma consecutiva.

Finalmente dejó claro que en ese momento “no nos sentíamos inferiores y sabíamos que éramos un mejor equipo”, ya que pese a las derrotas en ese momento y a que el rival era el favorito ante todo pronóstico, “el mensaje era ‘solo un partido más’. Estaban arriba y la presión no era para ellos. Una vez que empiezas a apretar la eliminatoria, la situación ya cambia para ellos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU